Nuestra tienda

Venerdi Plata se estableció en 1997 con el objetivo de ofrecer productos fabricados en plata de ley, así como cristales Swarovski Elements™ . También disponemos en nuestro catálogo de productos  algunos complementos como bolsos, cinturones y relacionados.

Iniciamos nuestra actividad en Quart de Poblet, un pueblo encantador, cerca de Valencia ofreciendo a nuestros clientes un producto de calidad a bajo precio y un trato esmerado.  Tenemos un equipo de diseño, Montaje y taller de nuestra confianza. El 80% de las joyas las diseña el equipo y el resto que es muy poco, las confiamos a talleres de confianza. 

Para nuestros diseños solo utilizamos materias primas de primera como  Plata de Ley 925. Que quiere decir que una joya lleva el 92,5% de plata y el resto 7,5% debe de ser otro metal como por ejemplo el cobre, debido a que en caso contrario no se podría trabajar la plata pura, sería demasiado  blanda.

Los componentes de nuestros diseños están fabricados en estrecha colaboración con Swarovski Elemens™. Tanto con sus cristales que tienen tratamientos especiales e innovadores, como por sus perlas de núcleo de cristal y que están cuidadas al milímetro. Las joyas eleboradas con Swarovski Elements™, son elegantes, actuales y sobre todo sorprendentes…

Otros componentes  y no menos importantes son las perlas cultivadas de agua dulce en todos los tamaños y formas. Por no olvidar las preciosas  Zirconitas con cortes facetados como el diamante. En todo el equipo nuestro  lema es LA CALIDAD ANTE TODO.